Nintendo y el cross-platform: "Queremos que la gente pase un buen rato"

Nintendo y el cross-platform: "Queremos que la gente pase un buen rato"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocket League y Minecraft se cuentan entre los primeros juegos que le darán soporte por parte de Nintendo y Microsoft.


El director de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta, ha ejercido de vocal por parte de la compañía nipona para charlar con el portal GamesBeat sobre algunos aspectos de la actualidad de los videojuegos que llevan coleando en los últimos tiempos como, por ejemplo, el asunto de la retrocompatibilidad.

“Como jugador es algo que me hace muy feliz (…). Estamos tratando de ser más flexibles a nivel de compañía. Estamos intentando que la gente interactúe con nuestra IP y, en este caso, la propietaria de Rocket League es Psyonix que trabaja en nuestro sistema, pero tratamos de involucrar a la gente lo más posible con todo lo que hacemos”.

Queremos que la gente pase un buen rato”, declaró el portavoz. “En el caso de Rocket League nos dijimos a nosotros mismos que estaba bien dar soporte a ese juego cruzado. No es más complicado que todo ello. Algunos juegos son geniales para el multijugador, otros encajan mejor con una experiencia individual, otros son mejores para cualquier tipo de situación… Para nuestro criterio, Rocket League encajaba muy bien con el juego cross-platform, así que nos dijimos a nosotros mismos que por qué no”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.