Nintendo pide disculpas por la escasez de Switch

Nintendo pide disculpas por la escasez de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete una mejora en la producción de consolas en los próximos meses.


En una misiva colgada en la página oficial de Nintendo, la firma de Kioto ha aprovechado para agradecer el gran apoyo que está recibiendo con Nintendo Switch y disculparse ante la escasez de unidades en todo el mundo. En la propia carta explican que el objetivo es seguir abasteciendo comercios semanalmente con nuevos envíos de unidades, garantizando nuevas máquinas para julio y agosto.

La buena noticia es que el volumen de producción se irá incrementando durante las próximas semanas con un único objetivo: llegar a otoño y la campaña navideña con la garantía de poder satisfacer la amplia demanda generada. La consola híbrida aspira a ser una de las compras más deseadas de la próxima navidad: restará esperar que el fenómeno sufrido con NES Mini o Wii en su día no se repita durante las fiestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.