Pokémon GO señalará a los jugadores tramposos

Pokémon GO señalará a los jugadores tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Niantic penaliza ya a los pokémon obtenidos de manera ilícita.

Niantic ha puesto en práctica una nueva forma de castigar a los jugadores que hagan trampas en Pokémon GO. A partir de ahora las capturas realizadas de manera ilícita quedarán marcadas con una línea cruzando su imagen. Además estos pokémon ya no se comportarán de manera normal durante los combates.

Ya son muchos los usuarios que han descubierto cómo su colección de pokémon se han visto afectada por esta modificación del juego. Según ha declarado la propia Nianctic "es una pequeña parte de nuestro esfuerzo continuo por mantener la integridad de nuestra comunidad y entregar una experiencia increíble en Pokémon GO". Con esta nueva actualización la desarrolladora quiere cortar el uso de aplicaciones de terceros que logran, por ejemplo, que los jugadores consigan pokémon que no deberían ser accesibles en su territorio.

Niantic prepara así su campaña de verano, seguramente los meses del año que más entrenadores activos acumula la famosa aplicación de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.