Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2

Capcom prescinde de las voces originales de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alyson Court, voz de Claire, ha sido la primera en hacerlo oficial, pero no es la única.


Las voces de Alyson Court, Matt Mercer y Courtenay Taylor definen Resident Evil 2, uno de los videojuegos más preciados de la generación de 32 bits. Los actores pusieron voz a Claire Redfield, Leon Kennedy y Ada Wong respectivamente, y según se ha podido saber recientemente, no harán lo propio en el esperadísimo Resident Evil 2 Remake.

Supimos el caso de Court ayer, pero en las últimas horas el portal americano IGN ha confirmado que el resto de actores correrá la misma suerte. Los detalles sobre el nuevo Resident Evil 2 - Remake son pocos aún, por lo que los nuevos actores que interpretarán los tres personajes principales de la mítica producción de Capcom son aún un misterio.

El remake de Resident Evil 2 se hizo oficial en 2015; ha sido una de las grandes ausencias en el E3 2017. Resident Evil 7, la última entrega de la serie, llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...