Michel Ancel mostrará el prototipo de Beyond Good and Evil 2 pronto

Michel Ancel mostrará el prototipo de Beyond Good and Evil 2 pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego copó el desenlace de la conferencia de Ubisoft en el pasado E3.


"El primer vídeo del prototipo estará listo mañana", ha comentado Michel Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, en su cuenta oficial de Instagram. Aunque asegura que "sueno y me veo horrible", comenta que "es algo que tengo ganas de compartir con vosotros". Restará estar atentos a la cuenta de Instagram del artista francés para ver lo nuevo que tiene entre manos.

El desarrollo, confirmado desde hacía años, se concretó en la conferencia del pasado E3 2017 como una precuela del Beyond Good and Evil original. Como nos explicó nuestro compañero Alejandro Pascual en su avance exclusivo en el pasado E3 2017, es un videojuego muy ambicioso y dispuesto a superar las exigentes expectativas de sus seguidores.

El estreno del videojuego de Ubisoft Montpellier no tiene fecha aún, pero parece que el equipo se quiere tomar con calma el desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.