Habrá entre 30 y 50 lunas en cada escenario de Super Mario Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los preciados objetos que el fontanero de Nintendo debe encontrar para derrotar a Bowser.


Nintendo ha confirmado que en cada escenario de Super Mario Odyssey se esconden entre 30 y 50 lunas, que son muchos más objetos de los que podíamos encontrar en los clásicos Super Mario 64 o Super Mario Sunshine, que son las obras más parecidas a esta nueva aventura de plataformas para Nintendo Switch.

Un representante de la firma nipona dejó caer durante el pasado E3 2017 que pueden haber "incluso más" lunas en algunos de los variados mundos que explorará el fontanero de Nintendo. Además, el videojuego sigue un estilo parecido al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en el sentido de que no debes seguir un orden concreto para hacerte con estos preciados objetos.

Puedes obtenerlos en el orden que desees jugando como gustes. Uno de los grandes atractivos de un videojuego que ha causado furor con sus últimas demostraciones jugables tal y como os contamos en nuestras primeras impresiones de Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.