La serie Titanfall está cerca de los 20 millones de usuarios

La serie Titanfall está cerca de los 20 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un millón de usuarios al mes disfrutan de la acción de los videojuegos desarrollados por Respawn.


Electronic Arts se ha mostrado "extremadamente orgullosa" de Titanfall 2 y el éxito de esta sobresaliente saga de videojuegos de acción que ya ha alcanzado a cerca de 20 millones de jugadores en todo el mundo. “Estamos comprometidos con la franquicia y emocionados por las oportunidades que se dibujan ante nosotros”, añaden en una nota oficial.

La editora a cargo de esta franquicia ha ensalzado también la exitosa política de contenidos adicionales de Titanfall 2, que desde su lanzamiento se ha ampliado con cinco DLC totalmente gratuitos para los aficionados, logrando así que cerca de un millón de jugadores disfruten, al mes, de la intensa acción de Titanfall. La compañía espera seguir publicando nuevos contenidos en los próximos meses.

EA confirma además que Titanfall 2 será compatible con Xbox One X, lo que significa que el videojuego mostrará su acción a una resolución 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.