Battlefield 1 detalla sus contenidos de verano para usuarios Premium

Battlefield 1 detalla sus contenidos de verano para usuarios Premium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE lanza el primer mapa nocturno, Noches de Nivelle. En julio llegará Toma de Tahure.


Anteriormente publicamos una noticia haciéndonos eco de cómo los usuarios podrán probar en julio los escenarios del próximo DLC de Battlefield 1. Dicha información estaba basada en la cuenta oficial de BF en España; sin embargo, y atendiendo al perfil internacional del videojuego, los jugadores sólo tendrán acceso a los mapas publicados previamente en los contenidos descargables en la Prueba Premium.

Así mismo ya está disponible para usuarios con el primer DLC Noches de Nivelle, un mapa nocturno ambientado en la Ofensiva de Nivelle de 1917 de la Primera Guerra Mundial. En esta misma línea de arenas de juego, el mes que viene hará su desembarco la Toma de Tahure. En agosto, y volviendo a los campos de batalla habituales del título de acción bélica, DICE espera estrenar Paso Lupkow en una actualización.

"Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa. Noches de Nivelle trae desafíos únicos y la necesidad de ajustar la estrategia para tener éxito. Será necesario luchar al amparo de la oscuridad, pese a que los reflectores y la artillería amenazan con descubriros a ti y la descomunal red de trincheras. El diseño del mapa es simétrico y está orientado al combate cuerpo a cuerpo y a distancia", exponen en la descripción.

"Aunque no tengas Premium Pass o la expansión They Shall Not Pass, existe una forma de probar Noches de Nivelle. Al activar Premium Friends, puedes acceder al mapa si entras en una patrulla con alguien que tenga Battlefield 1 Premium Pass", recuerdan. Para septiembre se pondrá a la venta el contenido descargable In the Name of the Tsar, que nos permitirá ponernos en la piel de los soldados rusos.

Imagen de Battlefield 1


Imagen de Battlefield 1
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.