Skyrim para Nintendo Switch se estrenará en noviembre según Amazon

Skyrim para Nintendo Switch se estrenará en noviembre según Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora Bethesda no ha concretado de forma oficial su fecha de lanzamiento.


Si hacemos caso a Amazon, The Elder Scrolls V: Skyrim se estrenará en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. La tienda online, que inmediatamente ha retirado esa información para, ahora, apuntar a finales de diciembre como fecha estimada de lanzamiento, también sitúa el precio de este RPG en 59,99 dólares.

Ni Bethesda ni Nintendo se han pronunciado todavía acerca de la fecha de lanzamiento de este ya veterano videojuego que debutó en PC, Xbox 360 y PS4 en noviembre de 2011. Además de compatibilidad con el sistema de control por movimientos de la consola gracias a los JoyCon, esta nueva versión de Skyrim también suma nuevos contenidos basados en el uso de los amiibo, pues podremos vestir a nuestro héroe con los ropajes de Link visto en el fantástico The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.