¡Una carta legendaria! Hearthstone detalla sus próximas novedades

¡Una carta legendaria! Hearthstone detalla sus próximas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard quiere mejorar la experiencia de abrir sobres con su próxima expansión de contenidos.


"Para nosotros es muy importante que paséis un buen rato cuando abrís sobres de cartas". Con esta promesa, Blizzard ha dado a conocer algunos de los cambios que introducirá el popular Hearthstone: Heroes of Warcraft en su próxima expansión.

Una de las novedades más importantes es que, a partir de entonces, cada vez que aparezca una carta legendaria será "una que no tengáis", confirma el director del juego, Ben Brode. "Abrir una carta legendaria debería ser algo excitante y creemos que este cambio supone una mejora en este sentido".

A raíz de esta novedad, prosigue, cuando creemos una carta legendaria lo haremos con la certeza de que esta no aparecerá en ninguno de los sobres futuros. A partir de la próxima expansión, a todo el mundo "le tocará una carta legendaria en los 10 primeros sobres del nuevo contenido".

Con estos cambios, comentan desde Blizzard, se aseguran que "todo el mundo empiece a abrir sobres con buen pie. La combinación de estos dos cambios representa un cambio considerable en la experiencia de abrir sobres de Hearthstone. Nos hace mucha ilusión estos cambios, sobre todo en el contexto de la próxima expansión, que me muero de ganas de anunciar", añade el creativo.

Además de este anuncio, Blizzard ha iniciado una promoción especial por tiempo limitado para los sobres de cartas de Viaje a Un’Goro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...