F1 2017 presenta dos nuevos coches clásicos de Williams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FW14B de Mansell y el FW18 de Damon Hill no se perderán la fiesta del motor.


Codemasters ha presentado dos nuevos monoplazas clásicos para su esperado F1 2017. El título, que llegará el próximo 25 de agosto de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC, contará con una amplia colección de coches históricos para la competición de Fórmula 1. El turno de la nueva presentación ha sido para el fabricante Williams.

Los agraciados han sido el Williams FW14B de 1992 y el Williams FW18 de 1996. El primero, pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese en el mundial de 1992, le sirvió a Mansell para alzarse como campeón de pilotos en el año olímpico; el segundo contó con Damon Hill y Jacques Villenueve al volante, siendo el primero campeón de pilotos y Williams campeona de constructores.

No solo de clásicos vivirá F1 2017: el software de simulación y velocidad apostará por un remodelado modo carrera, importantes mejoras en el multijugador y el modo Campeonatos. Han querido presentar los dos nuevos bólidos en un tráiler; se presentarán cuatro nuevos monoplazas clásicos en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...