Sonic Mania recopilará su música en un vinilo exclusivo

Sonic Mania recopilará su música en un vinilo exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta pieza de coleccionismo conmemorará los 26 años de la franquicia.


Sega se ha aliado con Data Discs para dar forma a un exclusivo álbum en vinilo que recopilará la música del prometedor Sonic Mania, a tiempo para celebrar el 26 aniversario de la franquicia.

Obra de los responsables de música retro de clásicos como OutRun o Streets of Rage, este vinilo incluirá canciones seleccionadas por el propio compositor de Sonic Mania, Tee Lopes, así como una serie de páginas desplegables con arte exclusivo de Sonic, Tails, Knuckles y algunos de los escenarios más reconocidos de la serie como Green Hill Zone Act 2.

El vinilo estará disponible en dos colores: azul Sonic y en el clásico color negro. Los aficionados al erizo azul podrán reservar este disco exclusivo a mediados de julio, del que ya contamos con un primer tema seleccionado en su propia web. Sonic Mania se pone a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 15 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.