El terror de White Day se hará de esperar unas semanas más

El terror de White Day se hará de esperar unas semanas más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remake llega a PC a PS4 a finales de agosto.


PQube ha confirmado que White Day: A Labyrinth Named School, el remake de la aventura de terror que triunfó en Corea en el año 2001, aplaza su lanzamiento unas semanas; pasa de principios de agosto a fijar su nueva fecha de estreno a finales de ese mismo mes.

En concreto, White Day se lanzará en PC y PS4 los días 22 y 25 de agosto en Norteamérica y Europa respectivamente. En este videojuego de terror encarnamos a Hui-min Lee, un estudiante que ha quedado atrapado en la escuela y allí, es perseguido por fuerzas espectrales que harán todo lo posible para acabar con su vida.

Este remake cuenta con un mejorado apartado gráfico y se han refinado algunas de sus mecánicas jugables, ampliando de paso el argumento con la presencia de un nuevo personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...