La herramienta para mods OpenIV vuelve a estar disponible en GTA V

La herramienta para mods OpenIV vuelve a estar disponible en GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores han alcanzado un acuerdo con Rockstar y estrenan una nueva versión del mod.


Prácticamente una semana después de desaparecer... ¡OpenIV vuelve a estar disponible! La popular herramienta para mods de Grand Theft Auto V, que fue cerrada a petición de Take-Two provocando una fuerte movilización de los aficionados, ha vuelto a la vida con algunos cambios que parecen solventar los problemas que previamente habían motivado su cierre.

Horas atrás Rockstar aclaraba su postura con sobre los mods en GTA V y tantos otros videojuegos del estudio, afirmando querer que los aficionados "muestren su pasión" por sus juegos desarrollando toda clase de contenidos siempre y cuando estos vayan destinados a la vertiente para un solo jugador de sus títulos.

La nueva versión de OpenIV, que ya está disponible para su descarga, parece corregir los errores que permitían a los usuarios influir también en la faceta multijugador de GTA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.