Skyrim en Nintendo Switch: Bethesda explica su colaboración con Zelda

Skyrim en Nintendo Switch: Bethesda explica su colaboración con Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Breath of the Wild reconocen ser grandes fans de The Elder Scrolls V.


El equipo encargado de adaptar The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch quería hacer algo especial, algo que gustara a los fans de la Gran N, y de ahí surgió la idea de crear contenidos basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. "Hablamos con sus creadores, que eran grandes fans de Skyrim, y les gustó la idea", comenta el vicepresidente de ventas y publicidad de Bethesda, Pete Hines.

"Queríamos de verdad hacer algún tipo de integración: su juego de mundo abierto, nuestro juego de mundo abierto. Fue muy divertido", continúa el directivo, aclarando que no se trata de un añadido menor. "Fueron estupendos y nos ofrecieron todo tipo de recursos visuales para que el resultado se viera como algo alucinante y propio del mundo de Skyrim".

Además de su compatibilidad con los amiibo, esta versión de Skyrim para Nintendo Switch también da soporte al control por movimientos gracias al uso de los JoyCon. Por ahora el videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento más allá de saberse que se estrenará antes de que concluya el presente año 2017. Una reciente filtración apunta, sin embargo, a un lanzamiento para finales de noviembre que no ha sido confirmado por Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...