El emblema blanco de Spiderman "lo es por una razón"

El emblema blanco de Spiderman "lo es por una razón"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac promete que el propio videojuego explicará el diseño del nuevo traje del trepamuros.


Varios aficionados han mostrado su desconecto en las redes sociales por el emblema de color blanco que luce el nuevo traje de Spider-Man en el videojuego de PS4, pero el equipo de Insomniac Games ha querido calmar los ánimos garantizando que su nuevo título de acción explicará por qué Peter Parker ha optado por ese diseño.

"Está explicado en el juego y tiene un propósito", comentan a un seguidor del personaje de Marvel; "es parte de la historia que no queremos contar todavía. Pero se explica", afirman por otro lado. Los padres de Resistance y Sunset Overdrive también han destacado que el videojuego de Spider-Man traerá de vuelta a múltiples personajes del universo arácnido, aunque algunos de estos tendrán un papel distinto al que están acostumbrados los fans, pues Insomniac quiere reinventar parte de esta licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...