Terminan Crash Bandicoot jugando con los pies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos fans utilizan la alfombra de baile de Dance Dance Revolution para superar el clásico de Naughty Dog.


Desde el canal de youTube de TRY'N GEEK llega un interesante reto. Los dos responsables del programa logran terminar el legendario Crash Bandicoot de PSX utilizando como mando la alfombra de baile de Dance Dance Revolution.

Este divertido juego de plataformas se hace especialmente exigente cuando debes sincronizar tus carreras y saltos de la pantalla con los movimientos de tus pies. No se trata precisamente de un speedrun, porque durante la partida Crash termina despeñado en más de una ocasión y estos jugadores se ven obligados a repetir algunas partes varias veces. Pero no deja de ser una partida muy meritoria. Seguro que en Naughty Dog nadie llegó a pensar que un día los fans harían algo así con su título.

A pesar de los original de este reto, no son los primeros jugadores que innovan en el mundo de los periféricos extraños para terminar un juego: Hay quien se ha terminado Dark Souls 3 utilizando plátanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.