Titanic: Honor and Glory estrena nueva demo

Titanic: Honor and Glory estrena nueva demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes disfrutar de esta demo con HTC Vive y Oculus Rift.


El equipo de Four Funnels Entertainment ha hecho pública la tercera demostración jugable de Titanic: Honor and Glory, la aventura de acción y misterio que nos permitirá recorrer las lujosas estancias de este enorme transatlántico antes de la fatídica noche del 14 de abril de 1912, cuando tras colisionar contra un iceberg se hundió llevándose consigo la vida de cerca de 1.500 personas.

La particularidad de esta nueva demo, que se puede descargar aquí, es que permite hacer uso de los dispositivos de realidad Oculus Rift y HTC Vive. En este sentido, es indispensable contar, al menos por ahora, con sus respectivos sistemas de control por movimientos.

Con motivo de este estreno, el equipo de desarrollo ha compartido algunas nuevas capturas que muestran la evolución gráfica de este videojuego que hace uso del Unreal Engine 4. Por ahora Titanic: Honor and Glory no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.