Nintendo Classic Mini: Super Famicon llega a Japón el 5 de octubre

Nintendo Classic Mini: Super Famicon llega a Japón el 5 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de juegos varía levemente con respecto a Occidente.


Los japoneses tendrán que esperar algo más para echarle el guante a la ansiada Nintendo Classic Mini: SNES, pues allí la micro consola de los de Kioto se pone a la venta el 5 de octubre al precio de 7.989 yenes.

Su catálogo de juegos difiere levemente al presentado para Occidente. Super Soccer, Panel de Pon (Tetris Attack), Fire Emblem: Mystery of the Emblem o The Legend of the Mystical Ninja son los títulos exclusivos de esta máquina en su versión japonesa, que por contra se queda sin EarthBound, Super Punch-Out!!, Kirby’s Dream Course y Super Castlevania IV.

También la versión de Street Fighter II para la Super Famicom Mini difiere de la occidental, pues se trata de la edición The New Challengers. Final Fantasy VI, Super Mario World, Donkey Kong Country y Super Mario World son otros de los títulos que los aficionados tendrán oportunidad de probar en esta nueva máquina que Nintendo, promete, contará con una mayor producción que su antecesora.

Nintendo ha aprovechado la ocasión para mostrar también la portada de Star Fox 2, el videojuego que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de esta Super Famicom, pues en su día el proyecto fue cancelado y no vio la luz ni tan siquiera en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...