Xbox One X descargará siempre los archivos en 4K

Xbox One X descargará siempre los archivos en 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola no tendrá en cuenta si se usa o no una pantalla con dicha resolución.


Microsoft continúa su apuesta por la resolución 4K con el lanzamiento de Xbox One X, tanto es así que la descargas de materiales en los futuros parches para la consola no tendrán en cuenta cuál es la pantalla usada por el usuario para el juego, descargando en este sentido todos los contenidos en la máxima resolución posible.

"Independientemente de la televisión usada para jugar, los archivos 4K se descargarán en Xbox One X (si están disponibles) y los estándar de 1080p lo harán en Xbox One S. Cuando se lance XBX, nuestra intención es que se descargue el material correcto a la consola correcta", expuso un portavoz de Microsoft al portal Stevivor.

Para hacer más cortas las esperas, la compañía ya prepara una herramienta que haga "más eficientes" las descargas. Además, la información también destaca cómo se ha diseñado una función para ofrecer a los desarrolladores "una mayor flexibilidad en lo que se refiere a lo que está instalado en la consola de un usuario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.