Planet Coaster recibe contenidos gratis con su actualización de verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llena de color tus parques de atracciones gracias a los fuegos artificiales.


Los jugadores de Planet Coaster ya tienen a su disposición la actualización de verano con la que el equipo de Frontier Develpoments amplía, gratis, los contenidos de su fantástico simulador de gestión de parques de atracciones.

Esta es la tercera gran expansión que el videojuego recibe hasta la fecha, centrando su atención especialmente en los fuegos artificiales, con los que se pueden crear auténticos espectáculos pirotécnicos con gran facilidad. "Celebra el 4 de julio, año nuevo, la noche de las hogueras o cualquier otra ocasión especial con el más detallado simulador de fuegos artificiales jamás creado para un videojuego", informa el equipo de desarrollo.

Planet Coaster nos da la oportunidad de combinar música y fuegos artificiales, creando coreografías de lo más variadas que luego pueden compartirse con el resto de aficionados a través de Steam. La actualización de verano también introduce nuevas atracciones, escenarios, objetos de decoración y corrige varios errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...