Farpoint estrena Cryo Pack, su primer DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PlayStation VR nos transporta a dos nuevas regiones cubiertas por la nieve y el hielo.


Los aficionados al notable Farpoint de PlayStation VR ya pueden descargar, sin coste adicional, el primer gran DLC de este videojuego de acción en primera persona para la realidad virtual de PS4. Esta expansión de contenidos responde al nombre de Cryo Pack y, como gran novedad, introduce dos nuevas regiones cubiertas por la nieve y hielo tal y como podéis ver en su tráiler de lanzamiento.

El equipo de Impulse Gear también presenta una serie de nuevos enemigos adaptados a los fríos entornos por los que nos moveremos en este juego de disparos. "Los usuarios también recibirán un nuevo skin representativo de un explorador que recorre los páramos nevados", informa Sony.

Las dos nuevas regiones están disponibles en el Modo Cooperativo y también en el Modo Desafío, junto con los mapas cooperativos lanzados con anterioridad. Hay además nuevos trofeos y juguetes virtuales en el lobby del juego.

Si todavía no os habéis hecho con Farpoint, hasta el 23 de julio, el videojuego de Sony e Impulse Gear se incluye en un pack especial junto a las gafas PS VR que pueden financiarse por 20 euros al mes durante 20 meses sin intereses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.