La serie Ninja Usagimaru se adapta a PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos videojuegos de 3DS se recopilan en una edición especial.


Arc System Works y FK Digital han anunciado el desarrollo de Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure para PS Vita, la adaptación a la portátil de Sony de las dos aventuras de acción y puzles que años atrás aparecieron en la eShop de Nintendo 3DS.

Con más de 130 niveles por superar, en Usagimaru debemos esquivar trampas y enemigos demoníacos mientras resolvemos rompecabezas levantando, lanzando y rompiendo rocas. Para ello, contamos con varias herramientas ninja como un gancho, que usaremos para alcanzar zonas distantes, o una cometa, con la que aprovecharemos las ráfagas de viento para volar.

Este videojuego, que incluye todos los desafíos vistos en Ninja Usagimaru: The Gem of Blessings y Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle, se estrenará en el mercado asiático el 7 de julio. Por ahora nada se ha dicho de su llegada a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.