Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasbro anuncia una nueva edición de su juego estrella con el universo plataformero de Nintendo.


Hasbro da a conocer los primeros detalles de la nueva edición de su juego de mesa más popular. Monopoly Gamer llegará a Estados Unidos en agosto a un precio de 25 dólares e incluirá figuras, tarjetas y tablero temáticos de Super Mario y compañía. Podemos jugar como Mario, la Princesa Peach, Yoshi o Donkey Kong, aunque también se podrán comprar otros personajes por separado a precio de 4 dólares. Entre estos personajes se encuentran Wario, Toad, Luigi, Boo, Diddy Kong, Estela, Mario tanuki y Mario de fuego.

Las mecánicas del juego también se han rediseñado para alojar el universo del Reino Champiñón: “no sólo se trata del dinero, los jugadores también consiguen puntos comprando propiedades, acumulando monedas, y derrotando jefes”, según se puede leer en la descripción del producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.