LawBreakers asegura estar "exprimiendo" PS4 y PS4 Pro

LawBreakers asegura estar "exprimiendo" PS4 y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Cliff Bleszinski asegura ofrecer lo mejor que puede obtener del hardware.


Dan Nanni, jefe de diseño en Boss Key Productions, asegura estar maximizando el rendimiento de LawBreakers en consolas. El shooter arena del padre de Gears of War funcionará a 4k en PlayStation 4 Pro.

“Va a 4k y 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 Pro. En la PlayStation 4 normal va a 60 imágenes por segundo. Estamos dándolo todo. Se trata de maximizar el funcionamiento del juego, y asegurarnos de que sea competitivo.” Nanni también tiene palabras para la competencia: “Xbox One X es increíble. Cuando nos das un hardware, intentaremos exprimirlo al máximo. Eso es lo que hacemos”. Reconoce, eso sí, que también tienen la responsabilidad de hacer que su juego funcione bien en tarjetas gráficas menos punteras en el caso de PC.

“Queremos que todo el que juegue a nuestro juego tenga una buena experiencia, independientemente de su máquina. En un entorno competitivo, a veces no puedes echarte las culpas a ti mismo ni a nadie más, sino al propio hardware. Eso no es divertido. No queremos que el hardware se convierta en un punto polémico, especialmente en consolas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.