The Binding of Isaac para Switch retrasa a septiembre su estreno en Europa

The Binding of Isaac para Switch retrasa a septiembre su estreno en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Edmund McMillen se estrenó meses atrás en el mercado americano.


La llegada a Europa de The Binding of Isaac: Afterbirth + en su versión para Nintendo Switch se está haciendo de rogar más de la cuenta pues, según informa la editora Just For Games, el videojuego de acción roguelike de Edmund McMillen no se lanzará en pocas semanas como estaba previsto sino que lo hará, finalmente, en el mes de septiembre.

El anuncio se ha realizado a través de las redes sociales pero, en estos momentos, el tuit publicado por Just For Games no se encuentra disponible. En él, se marcaba el 14 de septiembre como fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac en Europa, pero tiendas como GAME sitúan la fecha de estreno el día 22 del mismo mes.

Afterbirth + incluye el videojuego original junto a todas sus expansiones, que introducen nuevos enemigos, jefazos, habilidades especiales, escenarios e incluso modos de juego adicionales. Las primeras copias de The Binding of Isaac: Afterbirth + incluyen además un manual impreso de 20 páginas que emula el diseño de los manuales de instrucciones que incluían los juegos de la mítica NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.