StarCraft Remastered, a la venta el 14 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 14,99 euros. Quienes lo pre compren, recibirán tres diseños exclusivos para sus centros de mando.


Blizzard ha confirmado que la remasterización de su legendario StarCraft se pondrá a la venta en PC el próximo 14 de agosto al precio de 14,99 euros. El videojuego estará, además, traducido a varios idiomas como el inglés, francés, alemán, español y latinoamericano, ruso o japonés entre otros.

Quienes pre compren StarCraft: Remastered recibirán tres diseños exclusivos para los centros de las tres facciones en liza, esto es, Terran, Zerg y Protoss. Además, con la compra de esta remasterización, los aficionados recibirán algunos extras digitales para StarCraft II, incluyendo el comandante Alexei Stukov para las misiones cooperativas, o tres retratos únicos basados en el clásico StarCraft.

El videojuego introduce, entre otras novedades, gráficos adaptados a una resolución 4K, ajustes en su interfaz de usuario y retoques en el diseño de las tropas y construcciones, así como juego online y partidas LAN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.