Warner anuncia el videojuego de La LEGO Ninjago Película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el 26 de septiembre.


Nueva película de LEGO en el horizonte... ¡y también nuevo videojuego! Warner Bros. Interactive ha anunciado La LEGO Ninjago Película - El Videojuego, un nuevo título de aventuras desarrollado por TT Games que se pondrá a la venta en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch el próximo 26 de septiembre.

"A los seguidores les encantará poder jugar con sus personajes favoritos de Ninjago y embarcarse en una aventura épica en la que el bien luchará contra el mal", afirman desde Warner. En el videojuego nos abriremos paso a través de oleadas de enemigos "con honor y habilidad" en la piel de los protagonistas de la película: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu se han unido para defender su isla natal del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón.

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego incluye ocho grandes entornos basados en el film de Warner Bros., cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.