Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lanzamientos veraniegos marcan la última semana de junio. Estos son los vídeos del momento.

El verano ya suma sus primeros diez días de estación, y con ello comienza los eventos estivales en algunas videojuegos de carácter multijugador, así como en ofertas en distintas tiendas digitales. Para promocionarlo Heroes of the Storm ha publicado uno de los vídeos más divertidos de los últimos meses. Pero además, también son muchos los videojuegos con un lanzamiento fechado para julio y agosto quienes han dejado estos días un nuevo tráiler. Una semana más os ofrecemos los mejores tráilers de la semana.

Heroes of the Storm

Tráiler: ¡Hace Calor!

"Puedo convertir a cualquiera en un héroe de la hostia". Increíble vídeo una vez más de los chicos de Blizzard, presentado un evento de verano por todo lo alto como si fuera un spot de televisión de principios de los 90 vendiendo una bebida energética. Este contenido sirve además para presentar el Sorteo ¡Hace Calor!, una iniciativa para las próximas semanas donde se rifarán cofres de botín, juegos de Blizzard, aspectos de héroe legendarios, estatuas de Illidan e incluso ordenadores con periféricos o un viaje para dos personas a la BlizzCon 2017.

Last Day of June

Fecha de Lanzamiento

Segundad participación en este tipo de especiales de Last Day of June. Y no, el videojuego no se lanzó el último día de junio sino en la última jornada de agosto. La aventura creada por el director de Murasaki Baby demostró una vez más estar dotado de un potente y conmovedor apartado audiovisual. No es para menos, entre el talento encargado de hacer realidad esta aventura están creativos de la talla del galardonado músico Steven Wilson y el guionista y animador Jess Cope (Frankenweenie). Sus responsables prometen una experiencia cinemática intensa.

StarCraft Remastered

Tráiler: ¡Estamos bajo ataque!

Ya están aquí. Presentar al público una remasterización no es una tarea nada fácil, pero para Blizzard no hay nada imposible de hacer tal como lo demuestran en este vídeo. El equipo de desarrollo norteamericano quiso situar sobre una ciudad real del mundo cómo vivirían la aparición en sus cielos de enormes flotas de zergs, protoss y terran. ¿Tú cómo reaccionarias? El video permite además ver una recreación "real" sobre algunas de estas criaturas y unidades, además deja un guiño en su metraje para los esports. El RTS se lanza el 14 de agosto.

Titanfall 2

Juegos de Guerra

Son actualizaciones gratuitas, completadas con nuevos mapas, modos y otros atractivos; y para confirmar sus lanzamientos desde Respawn Entertainment no se conforman con liberar simplemente tráileres de enumeración de contenidos. Esto es Titanfall 2 y hay que dejar claro en cada segundo de nuestras publicación el ritmo frenético entre movimientos y disparos entre jugadores. El nuevo escenario del FPS demuestra además una cuidada ambientación futurista. ¡Es hora de seguir jugando!

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Tráiler: Próximamnete

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se configura como uno de los estrenos de la escena indie más llamativos para el recién estrenado mes de julio. La aventura se hace fuerte en la creación de su entorno de juego, un vasto mundo abierto con lugares variados para recorrer llamado Gemea. Por sus playas o cumbres nevadas, los usuarios podrán recolectar comida, cocinar, pescas, hablar con los vecinos, etc. El viaje comienza el 18 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.