The Last of Us 2: Naughty Dog utiliza un cerdo de verdad para la captura de movimiento

The Last of Us 2: Naughty Dog utiliza un cerdo de verdad para la captura de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio utiliza animale reales para crear las animaciones que veremos en el juego.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us: Parte 2, ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes del nuevo miembro del reparto del juego. Se trata de un amigable cerdo que participará en las sesiones de captura de movimiento de la esperada nueva aventura de PS4.

El hecho de que se utilice también este sistema con animales se trata de algo bastante singular, lo que podría indicar que o bien Naughty Dog quiere destacar en el campo de las animaciones no humanas, o bien que este animal tendrá bastante importancia dentro de la segunda parte de The Last of Us. La actriz Halley Gross (Westworld, Snowpiercer), que interpreta a un personaje no confirmado en esta producción, también ha compartido un vídeo con su nuevo compañero de reparto.

Naughty Dog siempre ha destacado en la calidad de sus animaciones. Ya hemos visto como anteriores juegos de la marca, como Uncharted, se han beneficiado de esta técnica que permite pasar las interpretaciones físicas de los actores a sus dobles digitales en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...