Ace Combat 7 nos permitirá pilotar cerca de 30 aviones

Ace Combat 7 nos permitirá pilotar cerca de 30 aviones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada avión se ha creado desde cero para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.


El productor de Ace Combat 7: Skies Unknown ha confirmado que el nuevo videojuego de combates aéreos de Bandai Namco permitirá a los aficionados pilotar cerca de 30 aviones que han sido diseñados desde cero para, así, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

El veterano Kazutoki Kono también ha remarcado que esta franquicia, con 20 años de historia, siempre ha buscado el modo de desafiar las normas para sorprender a los aficionados y, tras diez años desde el último episodio de la serie, el equipo tras Ace Combat 7 creyó necesario revisar su legado.

En cuanto al argumento, escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, el creativo japonés confirma que la historia de Sunao Katabuchi será independiente, no requiere de haber disfrutado de otros títulos para entenderla, aunque sí estará plagada de guiños destinados a los fieles seguidores de la franquicia. En este sentido, Kono promete una narrativa más profunda tal y como ya hiciera en el pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...