Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor

Mass Effect Andromeda, sin DLC de historia según un nuevo rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas BioWare desmintió los rumores de cancelación de sus contenidos adicionales.


La discreta recepción de Mass Effect: Andromeda habría llevado a BioWare a desestimar el desarrollo de DLC para un solo jugador, relacionados con la historia, según informa Kotaku aludiendo a tres fuentes distintas.

"Estoy muy seguro de que Mass Effect: Andromeda no recibirá DLC para un jugador. Hay personal en BioWare Montreal que podría estar trabajando en él pero", apuntan uno de los redactores de la revista, "he querido estar más seguro y en las últimas semanas he confirmado la noticia con tres fuentes familiarizadas con los planes de la compañía".

"A menos que BioWare decida dar un giro drástico, pues los planes siempre pueden cambiar, ME: Andromeda no tendrá expansiones para su historia", concluye Jason Schreier. Por ahora, sin embargo, el estudio responsable de Dragon Age y los clásicos Baldur’s Gate no se han pronunciado sobre esta cuestión.

En las últimas horas, eso sí, BioWare desmentía la información procedente de una "compañía falsa" que aseguraba que el estudio había cancelado todos los DLC ligados al último episodio de Mass Effect. En ese punto, los autores de Andromeda dejaron claro que todavía no pueden "hablar sobre el futuro" del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.