Genji y su doble salto costó un año y medio de ajustes en Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Blizzard han llegado a asegurar que están arrepentidos de otorgarle la habilidad.


Overwatch ha sido una de las grandes sensaciones del juego en PC y consola desde su lanzamiento hace poco más de un año. Desde su llegada, nadie ha dudado de la versatilidad de Genji y sus habilidades sobre el mapa. Mientras los usuarios lo sufrían y lo llevaban a ser meme, Blizzard se rompió los sesos intentando encontrar una forma de ajustarlo al resto de personajes durante su desarrollo.

En una reciente entrevista, Geoff Goodman y Jeff Kaplan, diseñador y director del juego, respectivamente, han explicado que los ajustes de Genji costaron 18 meses a los desarrolladores. Concretamente, Goodman ha reconocido que se ha arrepentido de dar doble salto a Genji "es genial y lo amo, pero es algo que lo hace difícil de ajustar: está en todas partes todo el rato".

Goodman, según ha asegurado el portal VG247 en su reciente noticia, explicó que Genji fue uno de los primeros personajes planeados para su desarrollo en Overwatch, pero que su estado y dificultad a la hora de ajustarlo lo relegó a ser uno de los últimos personajes en anunciarse antes del lanzamiento. Overwatch se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.