Así puedes mover a Link libremente en el modo foto de Zelda BOTW

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador descubre un fallo en el juego que te permitirá exprimir al máximo el Modo Foto del juego.


Desde el canal de YouTube de Mety333 nos llega un sencillo truco que nos permitirá usar la cámara de fotos del juego en cualquier momento de nuestra aventura mientras movemos a Link libremente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para lograr disfrutar de este mejorado “Modo Foto” simplemente debemos introducir una fácil combinación de movimientos. Primero ármate con el escudo usando ZL. Con el escudo, saca la cámara y agáchate a la vez. En esa posición, ya sólo te que ha realizado un salto lateral (derecha o izquierda con “X”). Recuerda no soltar ZL durante el proceso, y podrás cubrir tus aventuras en hyrule como un auténtico corresponsal gráfico de National Geographic.

Zelda: Breath of the Wild acaba de recibir su primer contenido descargable, The Master Trials. ¿Qué mejor manera de disfrutar de este mejorado sistema de fotografía que estrenando estas nuevas pruebas?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.