Bioware destaca el cooperativo y los distintos géneros de Anthem

Bioware destaca el cooperativo y los distintos géneros de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo considera que el multijugador es algo capital en su nueva producción.


Uno de los principales mandamases de Bioware, Aaron Flynn, ha hablado con CBC Radio sobre Anthem, el nuevo videojuego que está desarrollando el equipo tras producciones de la categoría de Dragon Age o Mass Effect, recientemente presentado en el E3 2017 y uno de los títulos más importantes que se vieron en la conferencia de Microsoft. Al respecto del software, e intentando definir lo que podríamos hacer en la obra, explicó sobre las mecánicas y elementos que podemos esperar en el título para el próximo año 2018.

"Hay mecánicas de videojuegos de disparos y hay elementos de acción, pero también hay mucho de rol y algunos elementos que te llevarán a ser un personaje que te permita meterte verdaderamente dentro del título”, comentó, “también es cooperativo, por lo que es el primer juego en mucho tiempo que hacemos que te va a permitir jugar de forma completa junto a otro amigo toda la aventura, algo que lo hace mucho más divertido a día de hoy, puesto que hay muchos jugadores que desean disfrutar de sus títulos con sus conocidos. Esperamos darles dicha oportunidad".

Parece que con la presente afirmación se refería a sí mismo: Flynn explicó que Anthem nace tras Mass Effect 3, momento en el que pensaron en lanzar una nueva producción bajo el sello de Bioware "que me permitiese disfrutar del cooperativo con mis hijos". El empresario ha mostrado su satisfacción tras el exitoso E3 que ha firmado su empresa, destacando que Anthem "ha sido el juego de la feria para muchos medios y hemos recibido felicitaciones de socios y compañeros de muchas empresas del sector".

Analizamos lo visto de Anthem en el pasado E3 hace unas semanas. Lo que mostró Microsoft para el juego de Electronic Arts y Bioware corría en la nueva Xbox One X, mostrando un apartado técnico espectacular y prácticamente inédito en consolas hasta la fecha. Restará ser pacientes para conocer detalles sobre su estreno en la máquina de los de Redmond, PlayStation 4 y [b]ordenador[(b]. Uno de los grandes juegos mostrados en Los Ángeles el mes pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.