Una jugadora de 15 años derrota a los profesionales de Street Fighter V

Una jugadora de 15 años derrota a los profesionales de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toffee se ha convertido en una de las grandes estrellas del circuito oficial canadiense.


La jugadora de 15 años Toffee se ha convertido en la ganadora del evento oficial de Street Fighter V que ha tenido lugar este fin de semana en Ontario.

Esta joven campeona consiguió llegar a las finales del torneo donde derrotó a Forest613 tras una impresionante remontada. Una victoria inesperada de una jugadora con poco más de un año de experiencia en el juego de Capcom, pero que recompensa su esfuerzo permitiéndole auparse en la competición nacional. Tras este triunfo Toffee participará en los próximos eventos Red Bull Proving Grounds y Canada Cup.

Una nueva victoria de un joven talento de la competición profesional que se suma a otros campeones como Leonardo Pérez, Luhtie que están conquistando los primeros puestos de sus respectivas ligas a pensar de juventud y dejan con la boca abierta a campeonas consagrados como Aaron Zheng.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.