Insomniac: la creación de Sunset Overdrive "ayudó mucho" a Spider-Man

Insomniac: la creación de Sunset Overdrive "ayudó mucho" a Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Parker protagoniza una nueva aventura en Nueva York. Exclusiva de PS4.


El nuevo videojuego de Spider-Man sigue levantando pasiones. Insomniac, sus desarrolladores, han copado el reportaje principal del último número de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido. Allí, su director creativo, Bryan Allgeie, no ha dudado en comentar y adelantar nuevos detalles sobre el que es, sin duda, uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 en la actualidad. Ha prometido fluidez en el movimiento y el balanceo de la araña: "Sabemos que es lo primero que tenemos que clavar cuando se trata de Spider-Man", dijo, "balancearse a través de semejante mundo abierto requiere de un impulso fluido que ayude a mostrar una sensación real de habilidad y maestría entre los edificios de Nueva York".

Allgeie no dudó en recordar el estreno de Sunset Overdrive, uno de sus últimos videojuegos lanzados en exclusiva para Xbox One, a la hora de crear el presente y esperado proyecto: "Ayudó mucho construir un videojuego de mundo abierto que se basa en el recorrido del mismo. Nos ha dado una importante ventaja para comenzar nuestra andadura". Sobre Peter Parker y su rol como Spider-Man explicó que estamos ante un protagonista de "23 años que ya ha sido Spider-Man durante un año al iniciarse el juego. Hay un nivel de dominio que ha acumulado a lo largo del tiempo". No se tiene constancia sobre la fecha del software aún: se espera para el próximo 2018 en exclusiva para PS4, pero no hay más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.