Monster Hunter World se podrá jugar en la Gamescom 2017

Monster Hunter World se podrá jugar en la Gamescom 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha confirmado su presencia en el evento más importante del videojuego europeo.


A pocas semanas del comienzo de la Gamescom 2017 en Colonia, Alemania, muchas son las empresas que comienzan a confirmar su presencia en tierras alemanas. Capcom ha sido una de ellas: en un reciente vídeo en el que entrevistaban a algunos de los principales desarrolladores de Monster Hunter World han asegurado que su nuevo videojuego de caza de monstruos estará en Colonia y se podrá jugar por primera vez.

Monster Hunter World se presentó en el pasado E3 2017. Solo se podía acceder a contenido guiado por los desarrolladores del título, que mostraban los avances de la esperadísima producción japonesa. Su estreno se efectuará a principios de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC también podrán hincar el diente al videojuego, pero tendrán que esperar para disfrutarlo en sus equipos.

No dudes en consultar nuestro más reciente avance de Monster Hunter World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.