Microsoft destaca su papel en el E3: "Mostramos unos cuantos triple A"

Microsoft destaca su papel en el E3: "Mostramos unos cuantos triple A"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition está centrada en Gears of War: sin planes para el juego de Black Tusk Studio.


Aaron Greenberg, mandamás de marketing de la división Xbox en Microsoft, ha hablado recientemente en el podcast GamerTagRadio ofreciendo algunos detalles interesantes sobre el papel de Microsoft realizado en el pasado E3 2017 en materia de nuevos anuncios y juegos triple A. Según ha recogido el portal GamingBolt, "sentimos que mostramos un buen puñado de juegos triple A", pero explicó que "es duro, ya que si muestras mucho triple A la gente demanda mayor diversidad más allá de los grandes blockbusters, 'queremos más variedad y diversidad' nos reclamarían. Hemos mostrado todo, pero todo lo mostrado son cosas que se lanzarán entre el pasado E3 y el próximo".

Rememoró algunos de los videojuegos importantes mostrados en la feria: "Forza y Crackdown saldrán en 2017, Sea of Thieves, Super Lucky's Tale y State of Decay 2 se lanzarán antes del próximo E3. Hemos mostrado las grandes exclusivas blockbuster que se podrán jugar el próximo año junto a Assassin's Creed, que llega a finales de año, y una gran variedad de videojuegos independientes como Cuphead, que es una exclusiva nuestra". El gran anuncio de Microsoft en el pasado E3 2017 fue la nueva Xbox One X, conocida anteriormente como Project Scorpio, que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre por 499,99 euros.

En otro orden de cosas, Greenberg no dudó en halagar el gran trabajo de The Coalition, el equipo encargado de la franquicia Gears of War. Aunque no concretó mucho al respecto, parece que los hombres y mujeres de Rod Ferguson seguirán trabajando en la franquicia, lo que deja a un lado a la IP en la que trabajaba el equipo cuando se les conocía como Black Tusk Studio. El software se presentó en el año 2013, y no se han ofrecido detalles sobre la producción desde entonces. Parece que el título, sin nombre, está en un segundo plano desde que comenzó el desarrollo de Gears of War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.