Activision no descarta futuros proyectos de Crash Bandicoot

Activision no descarta futuros proyectos de Crash Bandicoot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobre Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy aseguran que "estamos viendo algo de pasión real".


Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha protagonizado una interesante entrevista en GamesIndustry en la que no ha dudado en hablar claro sobre Crash Bandicoot y el reciente y exitoso estreno de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, el nuevo recopilatorio del marsupial desarrollado por Vicarious Visions y basados en los tres primeros videojuegos de Naughty Dog.

Al respecto de ello, Hirshberg ha asegurado que "estamos experimentando con Crash", comentó a GamesIndustry, "sabemos que hay una base de fans que se pronunciaban constantemente por su regreso. Pero nunca se sabe si eso es cosa de un público amplio o una comunidad arraigada en la nostalgia. Hasta el momento, estamos viendo algo de pasión real en ello, de modo que podría llevar a otras cosas".

La prioridad de Activision, sin embargo, está clara: "Siempre estamos intentando encontrar la siguiente gran cosa, pero nuestra primera prioridad sigue siendo el asegurarnos que estamos dando lo que piden a las comunidades que tenemos la suerte de tener". Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se ha estrenado en PlayStation 4 con gran éxito: ha copado la primera posición en el ranking británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.