El estreno de la trilogía de Jak and Daxter y Jak X en PS4 es inminente

El estreno de la trilogía de Jak and Daxter y Jak X en PS4 es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos han sido calificados por el ESRB americano. No hay anuncio oficial.


Sabíamos desde hacía meses que Sony tenía intención de lanzar la trilogía original de Jak and Daxter y el juego de carreras Jak X en PlayStation 4, pero no se había especificado fecha de estreno aún. Parece que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de los clásicos de PlayStation 2 en la actual generación de la firma japonesa, puesto que el ESRB americano acaba de calificar por edades los cuatro videojuegos.

Aún no hay fecha o anuncio oficial por parte de Sony, pero la calificación del ESRB y otros organismos encargados en calificar por edades videojuegos digitales suele preceder a un lanzamiento inminente. Restará ser pacientes y esperar una pronunciación por parte de la editora. De la revisión del videojuego de aventuras y plataformas en PlayStation 4 se espera una resolución de 1080p, la llegada de trofeos y la función Share o de juego remoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.