Sony borra el gameplay de Anthem de su canal: era el de Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambió los comandos de Xbox con una torpe edición de botones superpuestos de PlayStation.


La cuenta oficial de PlayStation en YouTube compartió un gameplay de Anthem hace unas horas. El vídeo, en el que se veían los comandos de un mando de Xbox One, se había editado intentando cambiar los botones con la típica botonería de los mandos de PlayStation, pero la pericia de edición de la empresa japonesa no ha sido suficiente para camuflar el vídeo: lo subido por Sony a su canal corría, presuntamente, en una Xbox One X.

El vídeo ha terminado siendo borrado de la cuenta oficial de YouTube de PlayStation, por lo que restará esperar para poder ver lo nuevo y esperadísimo de Bioware corriendo en PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro. Anthem se presentó en el pasado E3 2017: aunque se desveló en el EA Play, copó y cerró la conferencia de Microsoft al día siguiente. El software llegará en 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...