Crash Bandicoot es el juego de PS4 más exitoso del año en Reino Unido

Crash Bandicoot es el juego de PS4 más exitoso del año en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado al que, hasta ahora, era el estreno estrella exclusivo del 2017 en la consola: Horizon: Zero Dawn.


Recientemente te hablábamos de los datos de ventas en Reino Unido para la semana pasada, una que nos dejaba a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy al frente de las listas de los videojuegos de mayor éxito comercial.

Ahora, sin embargo, contamos con datos más precisos de manos de GamesIndustry, una web especializada en videojuegos, que asegura que ha sido el mayor estreno de un videojuego de PS4 en todo lo que llevamos de 2017.

“Más gente ha comprado Crash Bandicoot en Reino Unido durante su semana de estreno que la que se hizo con Horizon: Zero Dawn en su momento”, explicó Chris Dring, portavoz de la web, a través de Twitter. “Eso lo convierte en el mejor estreno exclusivo del año”.

Por si fuera poco es la primera vez que un juego de la saga consigue alzarse con la primera plaza de los rankings de ventas en las islas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.