Así es el búnker nuclear decorado con murales de Super Mario

Así es el búnker nuclear decorado con murales de Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso silo de misiles Foxtrot-01 abre sus puertas a un programa televisivo y nos deja ver su decoración nintendera.


Aunque parezca material digno de una leyend urbana, muchos de los silos y búnkeres nucleares repartidos por territorio estadounidense cuentan con decoraciones temáticas dedicadas, por ejemplo, a Star Wars. Tal como cuenta Kotaku en este artículo, una de estas bases está dedicada a Mario Bros.

En un reportaje de Sky News, como ya hizo NPR en 2014, podemos echar un rápido vistazo a algunas de las zonas de estas instalaciones dedicadas al popular personaje de Nintendo. Este búnker de la Fuerza Aérea norteamericana se encuentra en el estado de Nebraska y sigue activa. Como describe el texto original, un enorme mural de Mario y Bowser enmarcando un hongo nuclear es el llamativo elemento decorativo que recibe a los visitantes. Pero no son las únicas paredes adornadas con estos motivos de la Gran N. Detalles algo macabros teniendo en cuenta la naturaleza de estos edificios pero que no dejan de ser una curiosidad.

También relacionada con videojuegos y visitas a zonas “nucleares”, tenemos la excursión de este aficionado a Pokémon GO que decidió internarse en la lamentablemente célebre zona de exclusión de Chernóbil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.