Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

RiME

Tequila Works temió no estar a la altura de las expectativas con RiME

“Me di cuenta de que estábamos jod***s, no íbamos a poder estar a la altura de las expectativas de la gente”.

Por
 -  36 comentarios
RiME

En Tequila Works tienen motivos para la felicidad con el lanzamiento de su estupendo RiME, sin embargo no todo fue fácil durante su desarrollo. En esta ocasión Raúl Rubio, el principal responsable creativo del proyecto y cofundador del estudio, ha hablado sobre lo alto que dejó el listón el asunto de las expectativas que rodeaban al proyecto.


“Cada proyecto es problemático. Originalmente queríamos crear algo muy pequeño… Un juego indie muy pequeño. Nunca esperábamos ser comparados con Wind Waker, por ejemplo, ni tampoco con ICO. Teníamos un miedo tremendo. La gente estaba comparando juegos con millones de presupuesto con un título muy pequeño hecho por apenas 18 personas en España. Me di cuenta de que estábamos jod***s, no íbamos a poder estar a la altura de las expectativas de la gente”, aseguró sobre lo que pensaban en 2013. “Teníamos que lograr cumplir con lo que pedía la gente, o estábamos jod***s”


“Al principio teníamos todos esos puzles y el inventario, y tenías que controlar tus recursos…”, explicaba Rubio sobre la idea inicial que había sobre el juego y que incluía un componente de supervivencia. “Pero siempre quisimos haceros sentir como un niño por encima de todo, y ser un niño significa que no te tienes que preocupar de la comida o de encontrar refugio, estás relajado y no te preocupan los peligros del mundo… Así que decidimos dar marcha atrás y seguir firmes con nuestra idea original”.



Más noticias de: Rime y Tequila Works.

Análisis Secret of Mana
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |