Supervivencia en versión móvil: Mini DAYZ se estrena en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia Interactive apuesta por un juego de estética retro y free to play.


"¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en un mundo pos apocalíptico?" Esta es la pregunta que da origen a Mini DAYZ, una recreación oficial del popular videojuego de supervivencia de Dean Hall y Bohemia Interactive que acaba de estrenarse en los dispositivos móviles iOS y Android.

El videojuego apuesta por una estética retro y se ha publicado bajo el modelo de negocio free to play. Es totalmente gratuito y no incluye compras dentro de la propia aplicación. ¿Qué propone esta aventura? "Explora un mapa generado aleatoriamente y consigue comida, munición y suministros; usa todo lo que encuentres para crear objetos avanzados; defiéndete de los agresivos infectados y de los feroces lobos; y lo más importante: asegúrate de estar seco, calentito y bien alimentado en todo momento", reza la descripción oficial de Mini DAYZ.

Pese a su apariencia desenfadada en el videojuego habrá que tener en cuenta la climatología, pues "puede hacerte mucho daño", así como las heridas que suframos durante el transcurso de la partida, ya que si no se curan adecuadamente podríamos llegar a morir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.