Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre

Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus traerá a Occidente este JRPG, adaptación del original de Nintendo DS, en 2018.


Originalmente lanzado en Nintendo DS, el notable Shin Megami Tensei: Strange Journey se estrenará en las 3DS japonesas el próximo 26 de octubre según confirma Atlus que, todavía, no ha puesto fecha de lanzamiento en Occidente para esta remasterización más allá de informar que lo hará en 2018.

En el videojuego los fans de los JRPG encontrarán un nuevo personaje, de nombre Alex, así como una nueva ruta hacia el final de la aventura. Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux contará con más de 350 monstruos a los que batirse en duelo, e incorpora voces para todos los diálogos entre otros contenidos adicionales y mejoras en su propia base de juego.

Para conocer más detalles del videojuego, Atlus ofrecerá una retransmisión en directo el próximo 9 de julio a través del canal Nico Nico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.