El éxito de Sonic Mania decidirá el futuro de la saga

El éxito de Sonic Mania decidirá el futuro de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega espera conocer la respuesta de los aficionados ante este videojuego de estilo retro.


El éxito o fracaso del prometedor Sonic Mania determinará el futuro de la saga según confirma uno de los creativos a cargo de la franquicia, Takeshi Iizuka, quien reconoce no tener muy claro cómo responderán los aficionados a esta apuesta de la serie por lo retro.

"En las pasadas dos décadas los juegos de Sonic siempre han buscado agradar a una audiencia muy amplia, desde niños a adultos", comenta el creativo japonés. "Sonic Forces nace de esa misma idea, por lo que debemos presentar a un buen número de personajes para agradar sobre todo a los más pequeños". ¿Qué pasa con Sonic Mania?

"Ofrece una aproximación distinta. Está destinado específicamente a los aficionados a los títulos 2D de la saga", explica el creativo del Sonic Team. "No sabemos cómo se comportará a nivel comercial ni si será aceptado positivamente en el mercado. Lo sabremos cuando se ponga a la venta y, en función de cómo lo haga y tras la reacción de la gente, concretaremos la dirección a seguir en futuros títulos", concluye Iizuka.

Sonic Mania se pone a la venta en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el próximo 15 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...