Yamauchi: Los modelos de coches de GT Sport son los mejores actualmente

Yamauchi: Los modelos de coches de GT Sport son los mejores actualmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo piensa que los modelos que han usado en Gran Turismo Sport servirán para próximas generaciones.


El CEO de Polyphony Digital, y principal responsable de la saga Gran Turismo Kazunori Yamauchi, ha hablado con la web sobre videojuegos norteamericana IGN al hilo de la calidad de los vehículos que ofrecerá su esperada nueva entrega de la serie: Gran Turismo Sport.

"Los modelos que usamos en Gran Turismo Sport, a día de hoy, probablemente seguirán estando vigentes en próximas generaciones de consolas más allá de PlayStation 4 y PS4 Pro", explicó el creativo nipón. "Este nivel de datos que ofrecemos nos servirá para los próximos 10 años, por lo menos, y creo que el nivel de detalle que ofrecemos para todos esos bólidos no tiene parangón a día de hoy".

"Los únicos modelos que tienen más calidad que los que tenemos aquí son los modelos CAD que son los que emplean los propios fabricantes y que, por razones obvias, no pueden ser modelados en tiempo real", continuó. "Para modelos en tiempo real, éstos son los mejores que podéis encontrar actualmente".

"Las cosas que puedes hacer a nivel de sonido, por ejemplo, no tienen límites. Quiero decir que no hay final para la cantidad de trabajo que pueden llevar consigo, y todavía hay ciertas cosas que deseamos mejorar, pero es de lo más satisfactorio lo que hemos descubierto en nuestro desarrollo y la posibilidad de implementarlo adecuadamente", aseguró. "En términos gráficos incluso siendo la generación de PS4 y PS4 Pro podemos usar más potencial, pero en cuanto a audio hay todavía más grado de libertad de lo que podemos hacer ahora. Creo que el entorno disponible para nosotros ahora mismo es muy rico, más incluso que el de los gráficos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...