Mass Effect Andromeda pronto con Batarianos en su multijugador

Mass Effect Andromeda pronto con Batarianos en su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No aparecen en la campaña individual, pero estarán presentes en la faceta on-line.


Electronic Arts continúa añadiendo contenidos a su controvertido Mass Effect: Andromeda y, en esta ocasión, se han olvidado de parches y han prestado atención al multijugador con el debut de una raza que es una vieja conocida para los más veteranos de la serie de rol y acción espacial.

Hablamos de los Batarianos, una especie bípeda y de cuatro ojos que pertenecen al mundo de Khar’shan. Parece ser que no estarán presentes en el modo historia, aunque todavía está en el aire cómo se las apañarán sus creadores para preservar la lógica de su presencia en el on-line. ¿A qué nos referimos? El multijugador está fuertemente vinculado con la campaña en cuanto al tratamiento de su universo, y habrá que ver qué sentido tiene la presencia de una raza que no viajó desde la Vía Láctea con la iniciativa Andromeda. "Es un secreto", se han limitado a contestar los responsables del estudio cuando han sido consultados sobre ello.

La noticia la ha hecho pública la propia BioWare desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego junto al mensaje de que "debemos llevar nuestras habilidades al siguiente nivel" ya que llega la "dificultad Platinum al multijugador APEX". De momento no hay información precisa sobre cuándo podremos disfrutar de estas novedades.

Recordemos que los distintos añadidos para el RPG de acción han estado en entredicho en los últimos tiempos en cuanto a los DLC de campaña se refiere, con un rumor que aseguraba que no hay planeado ningún tipo de añadido para el modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...